Chanchullofam.

Ayer dijeron que habría,
después dijeron que no,
que aquello se dijo habría
no hay que tolerarlo, no,
empezó la habladuría,
pronto se comunicó
que eso que se quería
no será, que no, no, no,
se declaró estaba hecho
y al ratico se negó,
parecian satisfechos
pero al minuto, que no,
que a lo hecho daban pecho
pero después que pasó
cuando miraron los hechos
la caja no les cuadró.

No sé yo si fue por eso
pero huele mal,
¿o no?

2 comentarios:

  1. la creacion de estos perfumes no fue un libretazo como ahora se quiere hacer ver en la nota del consejo de ministros que publica granma, pues el director-cacique de labiofam es el dr. jose antonio fraga castro, sobrino del moringuero en jefe y del general de despachos en funciones de presidente; que como miembro del clan conoce perfectamente las reglas internas del negocio castrista. el proyecto de investigacion y de negocios desarrollado conjuntamente con la firma comercial francesa Robertet durante mas de ano y medio y en el que estuvieron involucrados investigadores importantes de labiofam, tuvo que haber contado ademas con la entusiasta autorizacion de las familias de los prestigiosos difuntos. el asunto no esta en el truene de los participantes kubiches del proyecto que no debe salpicar a fraga castro, sino en por que se echaron ahora para atras.

    ResponderEliminar
  2. Azucaaaa. En el platanal de los Castros ,las cosas son asi, a cojones. No importa cuanto cueste la inversion inicial del proyecto,porque quienes la pagan somos nosotros,el pueblo.

    El ruido,sin que nadie se entere..viene por la familia Chavez. (y quizas tambien por la descendencia del peste a patas), quienes reclamaron mas rapido que el cadaver de su muerto...derechos y porcentajes....que la dictadura no estuvo de acuerdo en compartir..! Ante tal escandalo de billete.....la china y familia, ni corta ni perezosa ,se apresuraron a apagar el fuego con muelas ...

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.