Tócate.




Hoy no me vi a levantal,
¿qué pol qué? 
polque hoy es trece,
un día para guardal,
pa' no salir a la calle
y menos para fiestal.

¿Que tú no cree neso?
A vel:

¿Te acuelda de Manolito,
el día que se tiró
que casi se joden todos
y que ninguno llegó?

Fue un trece, qué lo se yo.

¿Yusiel el hijo de Yeya
que bárbaro se creyó,
metió un palo en el Ditú
y el Deteí lo trabó?

También fue trece mi amor.

¿Maidely, la colorá
que un gallego jineteó
que le prometió sacarla
y despué se le perdió
habiéndola bien gozado
cuando tortilla hizo y tó?

Un trece, me acuerdo yo.

Hoy e' un día pa' gualdal,
sale tu, que lo que es yo
no le pongo un pie a la calle
hasta el catorce, no, no.

¿Te acuerda del viejo aquel
que aquí todito jodió,
que hablaba miles de hora
mándando sin ton ni son,
y que cuanto había de bueno
todo lo desguabinó
matando y metiendo preso
a todo el que protestó?

Si niña, fue hoy mísmitico,
fue un trece cuando nació...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.