SE ME MURIÓ LA REINA




¡Se me murió ayer la Reina!
¿qué ahora que voy a hacel?
desenteral' reverbero,
¡To' los días hay que comel!

Ayel me la mandé al pecho
¡pesa bien la condená!
y salí a darme una vuelta
pa' ver si volvía arreglá,
ya nadie tiene sas' piezas,
¡regrese toda sudá!

Yo no entiendo como fue
que eso vinieron a dar,
aunque dao no hubo nada
pues bien caro cada una
las tenemos que pagal,
que no sé yo la verdá,
con esos tarecos rotos
¡y más encima endeudá!

En un país sin corriente
eso es invento namá
de uno que va a la mesa
cuando la jama ya está,
que amistá antes de comel
ya lleno es cosa pasá...

¿Qué si resolví muchacha?
Ahora se viene otra lucha
que de ahora en lo adelante
hay que luchar sin respiro
el litro de lujbrillante!

Esta falta de lo todo
nos tiene agarraos del cuello
polque el agua aquí no escampa
¡más si naciste plebeyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.