CARTAS A LA DIRECCIÓN

15.5.14



Sección destinada al intercambio con nuestros lectores. Nos proponemos que preste un servicio de información ideológica y orientación revolucionaria, pues nos damos cuenta de que, en muchos casos, es lo que chivatean los remitentes.

¿Dónde está el papel higiénico?

Después de algún tiempo sin escribir no puedo sustraerme a la tentación de volver por mis fueros y preguntar al que me pueda responder ¿qué se hizo del papel higiénico o sanitario?; ya sabemos la "explicación poco entendible" del desabastecimiento de algunos productos de aseo pero ¿qué hacemos para sustituir el imprescindible papel higiénico? En el periodo especial las personas utilizaban indistintamente, cualquier papel.
Lo más triste no es su no existencia a ningún precio, y miren que el precio es bien caro, sino que no hay una explicación a la población. Espero no solo una respuesta por esta vía, sino que aparezca, como el ave fénix, en las tiendas, el querido y muy necesario papel higiénico.
N. Lainé Oquendo
Respuesta:
Compañera N. Lainé:
Nos resulta preocupante, con su grado de sospecha, que en el de cursar triunfante de nuestra revolución se preocupe a estás alturas, habiendo asuntos urgentes en el temario, de la ausencia en el comercio del papel sanitario.
Tal actitud antisocial y su frase de colofón denotan en su persona la burguesa condición que en un momento pasado completa se erradicó. O al menos, lo parecía pues nos corrige con esta queja hoy en día. ¿No comprende, "compañera" que para el país, sin premura o disimulo hay cosas más importante que si usted se limpia el culo?
¿Es justo que en la escacez, entre peligro y traspiés tenga la revolución que invertir divisas para que una gusana lo tenga limpio si le da la gana? ¿Sabe cuántos combatientes fueron cubiertos de gloria y con el culo embarrado a encontrarse con la historia?
Su carta no es nada buena pues establece una duda y desperdiga un rumor, del que nuestros enemigos sin duda harán un temor para atacar, displicentes a un pueblo, viril, valiente...¿Insinúa por si acaso que nuestro pueblo, de la nada tiene que darse a la lucha con las nalgas pegoteadas?
Tenga cuidado "señora" con su "tentación y fuero". Porque sería casi nada si de preguntona, sale cagada.
Esperamos que esto responda a su pregunta.
LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.