CUANDO VEAS LAS NALGAS de tu vecino arder...



Cubadebate, panfleto guayabero de la prensa oficial de los hermanísimos publica un llamamiento a "los hombres y mujeres honrados de este planeta" a no permitir la intervención occidental en Siria y con esto evitar "la tragedia humana que ha de sufrir ese pueblo" inmerso en una guerra civil en que por un lado se aferra al poder una familia dictatorial que heredo el gobierno de un golpista y por el otro una oposición que nació con la primavera árabe que echó abajo a dictadorzuelos de toda la región como Gadaffi y Mubarack que habían gobernado con mano imperial y a su antojo durante mucho tiempo.

El lío no es que llamen a evitar la masacre que viene, si no que no acepten que tan mal como ir a meterse en la casa ajena y en los asuntos de sus habitantes, peor es apañar un régimen que desde el primer momento en que tuvo que lidiar con una oposición dispuesta a darle el bajo no vaciló en bombardear con artillería pesada barrios populares repletos de población civil donde se escondían los rebeldes. Un gobierno que masacra impunemente a todo lo que se le pone enfrente y busca desaforadamente el apoyo de los compinches socialistas que van quedando es, según la web de Fidelio y Cia quien tiene la razón y quien debe gobernar sin que le cuestionen ni una coma pues a fin de cuentas se trata del "gobierno legitimo" de Siria.

Claro, en ninguna parte los que hoy llaman a la no intervención dicen que el gobierno legitimo que el pueblo sirio no pudo jamás designar mediante elecciones libres está presidido por Bashar Al -Asad, quien recibió el power del padre, un político se origen militar quien a su vez se subió a la silla mediante un golpe de estado en 1970 y que gobernó el país a sangre y fuego hasta el 2000. Responsable entre otras tropelías de haber sofocado a bombazos una rebelión en la ciudad de Hama en 1982 donde el ejercito sirio masacró limpiamente entre 150.000 y 200.000 civiles sunies que se atrevieron a levantarse contra el poder de Hafez Al-Asad, quien de joven tenía por apellido Jahash, que en árabe quiere decir Hombre salvaje.

Cantado el manisero por el bestia del puro y muerto en un accidente el primogénito a quien le correspondía, democráticamente, continuar la obra del fundador le tocó la ruleta a Basharcito quien aunque estudió oftalmología igual escapó con rangos de Teniente coronel, Coronel y después General de Estado. El chama es un fiel continuador de la militancia del partido socialista sirio, quien en su momento y reinando el puro fue companga de la URSS con el Partido Baaht Árabe Socialista, fuerza "popular" como todo lo socialista en que el vástago es quien corta, manda, dice, desdice y hace aceptar a quien está por debajo de él lo que le cuadra.

Su régimen es socio y aliado de Rusia, quien con su papel moderno de metepie internacional y sus ínfulas de imperio barato y descojonao que quiere volver a ser potencia siempre le tira la toalla al sirio seriamente pues tiene intereses petroleros y políticos en la región que el Bashi le mantiene sabrosamente. Además de que otros países bien venidos a menos y bastante en candela le defienden la cosa al serio sirio, ya porque sus gobiernos tienen la misma estructura dictatorial y de imposición que el del árabe y existe el intento de crear bloque ideológico entre criminales de la misma calaña, invento al que ha contribuido aquel viejo cagalitroso que manda en Labana.

Con socios como Cuba, Venezuela, Ecuador y Bolivia donde hoy campean por sus respetos, irrespetuosamente quejicas y abiertas dictaduras en algunos casos e inventos socialistoides de un solo presidente eterno en otros no se va muy lejos, y menos se puede tener a una población que apoya ciegamente al partido y a su líder y que a la primera oportunidad que se le dé lo que quiere es caerle a cañonazo limpio a quien ha regido sus destinos mediante la tortura, el asesinato, la masacre y la represión política que son herramientas propias del socialismo. Así que a las finales no asombra que estén fajaos los unos contra los otros pues con esos truenos felicidad debe ser lo menos que les ha sobrado a los sirios desde 1970.

Y Cubadebate una vez más bate la lata queriendo llamar la atención para su comparsa de guayaba encendida y denunciar la campaña de "la maquinaria mediática hegemónica" que tergiversa la verdad y miente sobre la realidad del pueblo sirio, llamando a solidarizarse con la causa y poner la firma para evitar un crimen como el que sería sacar a Basharcito del poder con los mismos cañonazos que le ha dado a su pueblo sin que le tiemble la manito. Es que resulta un pésimo precedente eso de que a los pobres dictadores socialistas del mundo les arrebaten un poder que les ha costado miles de vidas ajenas mantener porque si después a los fieles súbditos de Cuba o Venezuela les da por hacer lo mismo, ¿pa' donde cogemos?




1 comentario:

  1. Sociolistas todos, ladrones y agarrados del poder, mientras la gente se jode. Son peores que el imperialismo porque son a su vez más imperiales y más hegemonicos, pero mal, como a lo pobre, chapuceramente.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.