Hasta Marzo




Quiero agradecer a los dos anónimos que me instan mediante comentarios en el blog a ponerme pa' la pincha, me recuerdan que el chucho no debe caer y que hay que darle sea como sea porque la lucha es dispareja pero entretiene. La verdadera razón del abandono del blog es que voy a ser puro pronto y he tenido que colgar la pluma y darle a cuestiones hogareñas encaminadas al recibimiento de mi chama que ya esta a tres semanas de caer en este mundo, por eso les aviso que nos vemos en Marzo, pues entre limpiar culos y otras tareas urgentes para con mi hija voy a tener el poco tiempo que he tenido hasta hoy para mantener el blog.

Mientras tanto esperemos que con los últimos acontecimientos, prontos a darse, se mueva algo. Si antes el cuasi difunto no sale trotando al lado del eterno corrupto de su tutor espiritual ya veremos como viene este otro capitulo de esta gran novelona latinoamericana. Hasta entonces, gracias por seguirme y feliz año que comienza.

3 comentarios:

  1. ta disculpao..... todo bien entonces, felicidades y chiga pa lante que ute ta entero..... un chaludo desde donde tu chavez.

    ResponderEliminar
  2. se muere el mono!!! se muere el mono!!!!

    ResponderEliminar
  3. Candela asere!! !!! Ya te deje' algo por alla por Guama.

    Ahora es cuando es la cosa!!. Primeramente un mes y medio sin quimbar (con la madre),...... 9 meses sin dormir,nada de borracheras... levantandote de madrugada....... Dos anios cambiando pampers "premiados" !..las consultas del medico.....del carajo todo !!!

    Pero creeme brother,...vale la pena !!Te lo digo yo que tengo 3 !!!

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.