TU ERE COMEMIERDA O TRABAJA EN CUBADEBATE?



Según Cubadebate, cuatro ciudadanos españoles fueron detenidos en la costa de Argelia cuando intentaban entrar en el país como inmigrantes ilegales, la guayaba verde la mete el compañero Reguieg-Issaad, K, un chupatintas que publica en pasquines izquierdosos y medios desinformativos como Rebelión y otros por el estilo, lo curioso es que el tipo meta este tipo de números sabiendo que España posee territorios en Marruecos desde donde se puede pasar, caminando, sin estar cogiendo lancha ni na' deso. 

La cosa es seria porque si así los medios oficiales de la isla pretenden, "romper el cerco informativo de los grandes medios" están jodios porque publicando mierda no llegan a ningún lao, como si en Uropa no hubieran países donde ir a buscársela es más negocio que estar cogiendo un bote " pa' trá" como la we del consejostao asegura.

Valga aclarar que ninguno de esos grandes consorcios de la información publican la noticia en ninguno de sus incontables medios periodísticos y que curiosamente, tampoco alguna de las agencias oficiales del mundo  se haya hecho eco de un acontecimiento tan importante como este, seguro que por ganas de joder, como siempre.

La guayaba entera, aquí:

2 comentarios:

  1. Mucho cuidado con la Srta. Sally Emmy Aquino Santos (PERU-LIMA) ya que tiene procesos legales, carencia economica, verificar muy bien sus datos, sobretodo el domicilio de su DNI si son los actuales, son del tipo de personas INQUILINAS vividoras que se aprovechan de la buena fe de las personas, esto en complicidad de su madre, ya estan advertidos!!!

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.