Se me olvidó

La dictadura cubana siempre forma corredera cuando matan a un opositor y la diarrea se nota saliendo a tratar de desmentir lo evidente sin conseguirlo, solo para quedar en el más inmenso ridículo. ¿Por que? La cosa pasa por estos viejos locos que piensan en los términos de otro tiempo, cuando era posible manipular la información de tal manera que nadie se enteraba de nada que ellos no quisieran, lo que hace abundar en la disociación de una generación respecto a otra, muestra es que como en la actualidad la rumba ha cambiado tanto basta una pateadura en cualquier sitio a un  infeliz para que en un rato se sepa en todo el mundo y hasta con fotos posiblemente.

Pero el colmo de la imbecilidad es que salga en persona el dictador, longevo y errático en su depauperada vejez a repetir lo dicho por unos malos asesores que, al tratar de esconder la realidad de los hechos acaban desenmascarando las intenciones que hay detrás de cada palabra que viene desde el poder. Si a eso sumamos la mala memoria y la guaperia estéril se da el caso en que aquel que debiera con solo abordar el tema, legitimarlo y extinguir cualquier duda, acaba desencadenando la especulación aun más al tratarlo, señal de que el voluntarismo y el capricho del que fue a estas alturas más que alejar los supuestos confirma lo que se quiere ocultar.



Nota de prensa que recoge manifestaciones de duelo tomadas por el gobierno de La Habana por la muerte del dictador Francisco Franco en 1975.
Sigue en Punt de Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.