LLORÓ ISIDORA


Es difícil a veces lidiar con el descrédito y los ataques que los demás pueden hacer, pero si esos ataques son con base y a ciencia cierta tienen justificación probada entonces la tarea se vuelve absolutamente una odisea y algo así le está pasando a la niña mimada de la dictadura de Labana, nuestra queridisima y nunca bien ponderada Marimonga Castro, directora de esa organización de masas que pretende controlar a los Adanes que prefiere les soplen la nuca y a las Evas que gozan jugando con muñecas de carne y hueso. Ahora la primera jinetera bobalitrosa nacional acusa al malo de todas las pesadillas de la rancia familia Jaimaniteña de estar preocupado por lo que ella hace y deshace en ese bayú que mangonea a titulo personal para hacer como que hace algo y no pasar en la casa limpiando baba.

La paja viene como bola por tronera y la reina de la bobancia oficial se siente ofendida y atacada por Washingtón a través de todo aquello que le llega por Internet desde blogs y otras paginas, y es que la chama coge cuero y del bueno cuando la agarran pal' bonche porque, hablando en plata, cada vez que abre la boca, ¿que otra cosa se puede hacer? Si la socia se echa tierra sola es asunto suyo, todo el mundo sabe que Marielita Castro es un puntico rico que no da bateo, material pal' chucho y del mejor, que si a lo mejor no fuese experta en cuestiones escatológicas cada vez que abre la bemba nadie le partiera pa' arriba a darle cuero, pero como ella sola se mata como Chacumbele, ¿que remedio?

Parece que la socia descubrió que en la red nadie la puede defender de quien quiera cogerla pa' sus cosas, que esto no es como la escuela donde la profe aunque fueras un tronco de yuca tenia que darte 100 por ser hija del segundón numero dos. Para una señorita de su nivel imaginamos que debe ser tremendamente fuerte que aquí cualquier pelagatos la coja pa' eso pero es que así es la democracia y la libertad de expresión, eso que a su tío a y a su padre no le cuadra para nada porque es aquello que defiende el derecho del otro a señalarte con el dedo y reírse a mandíbula batiente de tu poco seso.

Y es que para remate en la yuma de donde ella jura que la están mirando todo el día las operaciones de cambio de sexo, pa' uno y otro lao son cosa de todos los días sin que medie la política ni que el mulato que sueña con ser mulata tenga que jurar lealtad, limpiar pisos, hacerle la corte a la princesa de cartulina y mamar de la que no le gusta para algún día y cuando la niña quiera regalar ese chance de que Roberto termine siendo Cristina pueda, olímpicamente, pasarse a la monga por la papaya si le da la gana.







4 comentarios:

  1. Sabrosura y a la vena, en vivo y en directo, contigo no hay truene, monga caraeguante!!

    ResponderEliminar
  2. MARICONELA,ESTAS LOCA PORQUE EL MULATO DE LA CASA BLANCA DE ENFRENTE SE FIJE EN TI MI NIÑA, PORQUE SUEÑAS CON QUE TE COJA CON LA CAVIA Y TE SAQUE HUMO DE LA ZONA HUMEDA VERIJAL. NIIÑAAA QUE LOS GRINGOS SE FIJAN EN TUS CAMBIOS DE CAVIAS POR
    RAJAS ESO NO SE LO CREE NI EL QUE TE PARTIO EL CULECO.SE TE FUE LA CHAVETA MI SOCIA

    ResponderEliminar
  3. Y me pregunto. ¿Acaso Mariela no habra nacido Marielo y se lo cambió?

    ResponderEliminar
  4. Na,brodel...esta tipa es tan monga, que hasta se ha creido el cuento de su tio y su papa.Hay que ser comemierda para a estas alturas venir con esas estupideces.
    de la unica forma que Washington se fijaria en ella, seria si la pudiese tener en un pomo con formol,en el Smithsonian museum.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.