NUEVA SECCIÓN. INSIGNIFICANTES COMEPINGAS DE LA HISTORIA. Hoy MONGOS DE EXPORTACIÓN


Todas las cortes tienen sus bufones y este que les traigo no lo puede ser más. El tipo nació en España de una familia noble y como buen hijito de papás con pretensiones de señorito, pero la democracia española no se le daba bien para sus mangoneos y el chama se volvió acólito de la Corea comunista dónde terminó como tracatán del Kim Kim de turno y chupamedias del sistema.

El mono canta en coreano canciones al gran líder, viste el uniforme cheo tipo Mao y se pavonea por Pyongyang como representante de una asociación de solidaridad entre su país de origen y esa cagá de país adoptivo al que fue a parar. Dice que en caso de guerra pondría el culo delante del chino que mande para defenderlo y que algún día le gustaría imponer el mismo sistema en la península para construir una república "del pueblo y para el pueblo".

Además de gastarse una carepato que no se la debe ni aguantar ni su madre el consorte habla mierda seguidito alabando a la dictadura del norte la que lo tiene de payaso por ahí, como el monigote que es. Pero aunque parezca muy fervientemente comunista hay un par de detalles que lo acercan demasiado a la gozadera que se da en las élites reinvolucionarias, vive en Barcelona y no en Corea a tiempo completo, lo que como yuma entre el chino personal le da su escape no teniendo que jamar el cable que le toca a cualquier coreano de la tonga y es hijo de marqueses de verdá, lo que ya por si solo dice bastante.

El caso anterior confirma que no importan la cuna, el país de origen, la educación, maneras, crianza u otras condiciones en las que se desarrolle un individuo, comepingas hay en todas partes y Alejandro Cao de Benós, que es como se llama el come tranca este no es la excepción porque además de mongo, es hueco y de los peores. Pero lo jodido es que el tipo hace como que se la cree pero no se la jama porque, si el tipo es tan creyente, ¿porque no se va a vivir a tiempo completo, como un coreano más de a pie su querido comunismo? difícil, el cable siempre es pa' la masa y pa' los vivos la sombra que refresca porque aunque dice que pertenece al gobierno el pajaro bobo este no ve a los "grandiosos lideres" ni de cerca.  

En cuanto a cultura el socio defiende el sistema a ultranza como capaz que su abuelo defendió al franquismo o al fascismo alemán, vende el cuento de que el verdadero comunismo es esa mierda donde hay un solo señor y muchos sirvientes y tiene una opinión personal muy especial sobre aquellas figuras del sistema que son una joya y de las que no escapa QTS en persona y al que nada más viéndolo de lejos es capaz de denominar como : Fuerte y carismático líder que dependió demasiado de los grandes hermanos (URSS) en vez de desarrollar la industria nacional. Me parecen inaceptables las últimas medidas de trabajo por cuenta propia así como la excesiva dependencia del turismo exterior que va minando su proyecto revolucionario. 

Vale la pena conocerlo porque aberraciones mongonauticas como estas no se dan todos los días y es que realmente por estas fechas contar de cerca con alguien que es vivo exponente de un fascismo transmutado en mamalonísmo comuñanga es casi un lujo.


5 comentarios:

  1. Este, como buen europeo ricacho ha vivido toda la vida con de todo y para él mamar de esa teta es hacer turismo, otro fascista más y de los peores, la misma mierda pero del otro lado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay cada mongos en el mundo men.... de pinga!

    ResponderEliminar
  3. la mejor propuesta de tu escrito..... si tanto le gusta aquello por que no se va a tiempo completo para korea??? es comemierda pero parece que no tanto.....

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien dices es un hijito de papa y le dio por defender lo indefendible igual iria a Cuba y defenderia a la dictadura como tambien hay muchos españoles intelectuales que la defienden ,los Barden ,La Belen ,Gades y cuatros pirados que por que llegan con sus dineros y viven una vida que ni es real piensan que todos viven asi .Este vividor de Cao da conferencias aqui en España y siempre asisten ingenuos ,sus reportajes son El cantando el en El congreso El con el difunto y solamente El es calamitosos que gente como este peste a pinga como tu dices ande suelto senbrando el odio y la mala informacion sobre todo a jovenes incautos y con los toque de clarines de sociedad igualitaria para todos o sociedad pecfecta se crean ese cuento si en un tiempo hubo caseria de brujas hoy deviera de haber caseria de mal nacidos como este Cagao

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en casi todo el artículo a excepción de lo de "además de mongo, es español" como si ser español fuese sinónimo de algo malo, porque gentuza de este tipo hay en todas partes.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.