TESTEANDO a los tolerantes

Nunca antes había tratado de meter un comentario en Cubadebate, ( la wé del primer bate), siempre lo consideré como una perdida de tiempo, más cuando ni siquiera salía publicado a la primera, así que no había probado hasta hoy, que me dio por regalarle diez minutos a los honrorosos hijos de la revolución cubana que manipulan la información con igual velocidad y aptitud que esos medios imperialistas que critican a todas horas, ¿el resultado?, que mi comentario salío en la pagina para mi asombro absoluto. 


Pero cuatro minutos más tarde ya no estaba para mi otra vez, completo asombro, cuatro minutos es mucho tiempo, capaz que en ese lapsus rodase la cabeza del chiva de guardia. Al recargar pagina la tolerante y sincera tribuna de los reyes de la verdolaga mostrábase así.


Y ná. menos mal que los censores están haciendo su pincha a rajatabla porque si se ablandasen a estas alturas la bronca no sería lo mismo, ¿se imaginan que en la primera plana del sitio web de los tracatanes cubanos cualquier hijo de vecino pudiese estampar su parecer? Imposible, hay demasiadas opiniones que no caben dentro del heroico y revisado socialismo que practican por allá y yo no se si hay algo más cheo y mongo que los comentarios de cartilla que cada cuadro debe dejar en los post publicados pa' que se crea que hay trasiego en la meca de la guataconería, dónde algunos sueltan perlas como estas en altísimos arranques de "fe"


1 comentario:

Dimelo cantando.