YAGARDE ATACA de nuevo


M. H. Lagarde, conocido en la red con “Yagarde” vuelve a la carga con articulito en blog de periodistas cubanos. El agente regresa con su propia versión de lo dicho por el pastor de Taguayabón sobre lo que le conto en su momento Juan Wilfredo Soto cuando volvía del hospital luego de ser golpeado por la policía en Santa Clara.

Yagarde trata de poner en duda los hechos con esa manera de yegua flaca con trote de hambre con que siempre escribe sus panfletos, removiendo la cosa y enredando la pita a su antojo, pa’ justificar el sueldo, la oficinita en el edificio del ministerio y el varito con que le compra cerveza a sus cúmbilas en la Fiat de malecón, ná, hay que vivir caballeros.

Pero lo más curioso en esta verborrea que se manda el mercenario a sueldo del bayusete habanero es que sin despeinarse tilda y tacha, de una, al pastor como “ otro de la pandilla de mercenarios “ que responden a Guachintón, el Pentagón y la pila e “gon” esos que lo desvelan y ponen en peligro su modus vivendi tan distendido y vaciloncistico.

Yagarde olvida que en un régimen como el cubano. cuando se han mandado una cagada grande de verdad, son ellos mismos los que se echan pa’lante solos pues no hay mejor manera de afirmar el asunto con noticas en el noticiero y los periódicos que en vez de tapar, divulgan, dan por sentado el hecho y hacen que la gente de la calle que bien pudiera seguir su sufrimiento sin inmutarse se mire entre ella con asombro y digan por lo bajito; cuando lo niegan tanto, por algo es….

1 comentario:

  1. Conozco a Mario y es excelente persona, pero !Ay!, decidido defensor de la democracia en Cuba. Por eso los calificativos que ya son retóricos:mercenario, vendepatria, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.