DICE PRENSA LATINA QUE.....

Santa Clara, Cuba, 9 may (PL) El médico cubano Rubén Aneiro Medina del Hospital Arnaldo Milián, de la central ciudad de Santa Clara, desmintió hoy falsas versiones sobre la causa de la muerte del contrarrevolucionario Wilfredo Soto García.

 Aneiro, quien atendió personalmente a Soto, señaló que falleció a causa de una pancreatitis e insuficiencia renal, tras realizarse todos los esfuerzos por salvar su vida de parte de un equipo de especialistas de varias disciplinas de esa unidad hospitalaria.

Soto padecía, además, de diabetes, hipertensión y una miocardiopatía dilatada, señaló Aneiro, de acuerdo a la información divulgada por el portal Cubadebate.
Un equipo de especialistas de varias disciplinas atendió a Soto García, quien "llegó al hospital descompensado por una pancreatitis aguda que desencadenó en todo un proceso complejo que el paciente no superó", explicó el galeno.

Aneiro Medina es médico de la Sala de Terapia Intermedia del Hospital Arnaldo Milián, de Santa Clara, donde residía y murió Soto, sepultado este domingo.

Elementos contrarrevolucionarios trataron de impulsar una campaña contra el gobierno de Cuba afirmando que el fallecido había sido víctima, durante un incidente callejero, de una golpiza por parte de la policía, algo totalmente falso.

Siguen chapaleando mierda pa'arriba de ellos mismos, solitos se embarran hasta los tarros.

¿Porque desechar la versión oficial?, por estas y otras.

Y sobre lo de la campaña, agarrate que esa viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.