Hablando con LABANA



Esto mi socio, no lo entiende nadie. Si tu me dijera que aquí hay un gobierno fuerte, que hay jama y ropa y cosas vaya, te creo, pero aquí lo que hay e tremenda hambre men, tremenda canina y la bola sigue, pica y sigue y te juro, cada día esta peor la cosa !que digo yo peor!, mala, mala y sin escape.

De chamaco siempre escuchábamos la misma muela, que cuando Batista a los chivatos le tenían un odio del carajo, si de hecho, cuando llega la revolución no se podía ser chivato, el que hubiera chivateo lo primero que hacíamos en la escuela era darle un componte y cuatro pata e' nel culo y enseguida se le quitaba la  gana de chivatear, pero mira, ahora esta gente salvandose con la chivatoneria a la orden del día, hay chivas en todos laos, pa donde quiera que tu mires, imaginate tú.

Después salen con la muela bizca esa de la patria y eso, mentira man, este cabron hace lo mismo que Batista, igualito. Batista tenia el himno y la bandera del 4 de Septiembre y siempre la ponían en todos lados, este tiene la bandera y el himno del 26. Con Batista el chivato estaba a la orden del día y ahora el triple, !que digo yo, diez veces más!, Con el otro se podía vivir, trabajar, la cosa estaba igual, había escape siempre que tu no te metiera en política, con este hay que ser político, estar integrado, chivatear al de al lado, se un hijoputa vaya, eso si no quiere meterte en un lio y gordo.

Con el otro la policía andaba dando palo y matando gente por ahí, con este igual, mariconá va y mariconá viene, no hay que comer ni con que vestir, ni trabajo ni un carajo y más encima hay que bailarle la rumba y decir que si, como si aquí no hubiera hambre men y necesidades una pila, después ponen a la gente a gritarle al que se opone y hasta le dan su palo y too porque piensa distinto y dice lo que tol mundo sabe, que el gobierno son una pila de descarados toos, de vive bien que no la quieren soltar. Yo miro al mulato ese y lo que me da es pena, con la cara de coge yiti esa que tiene, ese debe haber dao más merienda que un merendero, ¿con esa cara de cabrón tu me va a decir a mi que es agente?, que descaro caballero, dale un chance pa que se vaya y después ven a contarme,ese te hace una raya en el agua que pa' que te cuento…..

1 comentario:

  1. Na brodel, ese tipo definitivamente fue trajin en la escuela.Debe haber cojido pasta de diente en la cara y zapatazos mientras dormia de todos colores.
    Al parecer, esa es una de las cualidades o caracteristicas mas comunes de los chivatos;"haber sido trajines durante su estudiantado"....
    Las frustaciones reprimidas durante su desarroyo como ser social durante su juventud ,los llevan a odiar al projimo y convertirse en esbirros represores.

    Asi mismo, esas manifestaciones de frustracion alcanzan su maximo esplendor(algunas veces) cuando les dan un chance...y se piran pal carajo.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.