UBIETERIAS.

UBIETERIAS.

“Quiero señalar que lo que al Primer Mundo puede parecerle una prioridad –en este caso la universalización de Internet–, no necesariamente debe serlo para el Tercer Mundo. El continente africano tiene todavía menos teléfonos que la isla de Manhattan en Nueva York.”

En buen cubano la cosa es simple. Lo que se tiene por bueno en el mundo, lo que va adelante no necesariamente es bueno para el tercer mundo, aquello que permitiría progreso, cambio de percepción, conocimiento, desarrollo no es necesariamente bueno para el tercer mundo, eso que tienen los blancos del yelo, todos esos adelantos de la ciencia y la técnica, yenica, que permiten que los tipos estén en la ultima y se la sepan todas no es necesariamente bueno para el tercer mundo.

El tercer mundo, explotado, analfabeto, pobre, indigente y miserable debe permanecer así porque es la pantalla detrás de la cual se levanta todo el aparato de la dictadura pa’ seguir gozando la papeleta, el tercer mundo no debe cambiar, debe permanecer oprimido aunque actitudes como esta, que vienen del universo izquierdoso contribuyan a mantener este estado de cosas. Si el tercer mundo echa pa’ adelante se nos acaba el cuento y se nos jode el negocio y es por eso que hay que ladrar, diligentemente para que la situación no se mueva un pelo, como invariablemente es bueno para el “tercer mundo”.

Que entre el generalato y la pléyade de adulones las nuevas tecnologías sean cosa corriente debe verse como lo que son, las armas a las que se les hecha mano para defender al tercer mundo de la injusta guerra mediática y el poder imperial y bla, bla, bla….

¿Tan pronto empiezan los adalides de la cochambre a servir la mesa con justificaciones?, ahora habrá cable y velocidad pero eso no necesariamente es bueno para el tercer mundo del que es necesario que sigamos formando parte.


Visto en PD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.