A Lagarde LE PICA.

Cuando el gobierno cubano se manda un cagazo enseguida sale algún periodista a sacarlo de la candela, o al menos a tratar. Pero el asunto es que ya las guayabas de la tonga de descaraos esos no duermen a nadie y por eso cada día más se van quedando solos y se embarcan otro poco en medio del fanguero ese que es la isla y la cochambre que pinta a la turbamulta de vive bien y come en cubos que nos gobiernan.

En medio de las ultimas noticias sobre las Damas de blanco salta de nuevo el defensor numero uno de la maraña, y quien más que Lagarde, que sintiendo en los siete pliegues el picor que genera el llamado de la patria viene a meter muela y a engañar en Internet, tergiversando la cosa con su arte de tránsfuga oficial, perrito faldero del batallón de pinchos que lo cogen pa lo suyo y lo tienen de cantimplora.

Este verraco no se da cuenta que la muela bizca que bota esta gastada, y mucho, creer que en una calle, cualquier hijo de vecino “espontáneamente” saldrá a gritarle a un grupo de mujeres que protestan cosas como “esta calle es de Fidel” siendo ese mismo viejo cagalitroso, la causa de la miseria que viven es ficción y de la buena. En Cuba tól mundo esta resingao de aguantar al viejo ese y a su tropa y hasta la misma gente del aparato no quiere verlos ni en pintura, eso por lo bajo. Pero donde la mentira ya asume tintes de fábula es cuando los espontáneos gritan, en abierto rapto de patriótico encono cositas mas elaboradas como “libertad para los cinco héroes” y “abajo los mercenarios que reciben dinero de los terroristas”, consignas detrás de las cuales se ve que están metidos la seguridad de estado, el partido y en ultima instancia el chupamedias de Lagarde que además de mentir, miente mal.

Lagarde: mete mano y mira a ver si mejoras la imaginación porque cuando te toque mamar, si no te afilas te vas a quedar sin pincha, y dile al fotógrafo de la seguridá que apunte pa ti cuando sales de la oficina del G-2 con lo tuyo bajo el brazo, ¿o es que tu trabaja por 348 pesos namá y el chivateo es de gratis?.

1 comentario:

  1. jejejeje, otraves Lagarde.

    Que clase de tipo mas repugnante.Por que no publica las fotos de el mismo, saliendo con la jabita de acite y jabon y el rollo de papel sanitario;de las oficinas de atencion a los chivatos?

    hay que ser puta para venderse por un jabon y un poco de aceite. Las jineteras tiene mas verguenza que el, al menos venden su culo por dinero y no por jabon.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.