Orlado el paisaje por los amplios palmares de la campiña cubana ha abierto sus puertas la Feria Internacional de Labana (FIHAV que le dicen) en donde promete verse lo último que múltiples empresas del mundo mundial, sabedoras de la amplísima gama de ofertas y oportunidades de negocios que ofrece la Insula se dan cita para beneplácito de sus majestades, el señor Capitán General y la Hermana Regente. Desde ya y por las guardarrayas de todos los ingenios y estancias de la provincia ultramarina se puede ver como convergen todas las delegaciones invitadas a tan magno evento hacia los predios de la hermosa finca “Ven y Dame”, propiedad de su señoría el excelentísimo Conde Malmierca, que cargadas de productos de los cuatro puntos cardenales se reúnen dispuestas a aprovechar este momentos en maravillosos stands de exposición donde el empresariado nacional idóneo tendrá la oportunidad de cerrar infinitos negocios para bien del país y su desarrollo.

De la real Ezpaña, representada con múltiples manufacturas, vienen por primera vez destacadas empresas buscando su merecido lugar en esta tierra de indios y yayabos que los reciben con beneplácito y loas a la corona no más aparecen en sus carabelas 767. Relucen las instalaciones de la Compañía Gaditana de Grilletes y Cadenitas S.A, surtidora de todo lo que nuestra autoridad requiere para el control de los condenados a galeras que anden jodiendo mucho la pita y atentan contra la gloria máxima de nuestro heroico proceso. No pasa inadvertida la Real Sociedad de Deportaciones aunque en esta ocasión deberemos lamentar la falta de su jefe y fundador el excelentísimo señor Moratinos que, ocupado en otros menesteres urgentísimos, no pudo asistir a tan magno encuentro. De la bella Italia están representados en la FIÁ la celebérrima Compañía Italiana de Comunicaciones y Timbrazos que trae a la muestra lo mejor en equipamiento de corte y bloqueo de señal para celulares disidentes, implementos indispensables para la nacional ETECSA. Reluce desde la oriental China la Empresa de Manufacturas de Trancas y Bastones del Pueblo Popular, la cual en su amplio salón de muestra expone todo lo necesario para que nuestras compañías de voluntarios pardos y morenos del minimisterio puedan contar con equipos de última generación y que van desde la queridísima cabilla a la simplísima piedra.

En la sesión inaugural su señoría el Conde de Comercio exterior llamó al empresariado que hoy nos visita a confiar en la capacidad cada vez más pujante de la economía nacional de resistir el férreo, malo, malito, abusivo, horrible bloqueo impuesto por el barrio de los rubios que impide a lo más selecto de nuestra nobleza gozar la papeleta como Dios manda, aunque destacó que por obra divina y gracias al Espíritu Santo la injusta medida, artera y malpensada no logra hacer mella en el nivel de vida de amplias zonas del país como son los condados de Jaimanitas y Siboney. Terminado el acto se procedió a un paseo en volanta con calesero por los pabellones. Allí pudo verse la extensa variedad de ramas y palitos arrancados al monte que produce nuestra economía, prolongados aplausos y exclamaciones de orgullo arrancó la gran cantidad de botones forrados con múltiples materiales que van desde el corduroy hasta el papel de chocolate yuma. No falto la Compañía Isleña de Yugos y Yuntas que presentó un modelo nuevo de arnés contratado en su totalidad por la PNR. Para finalizar se celebró un almuerzo donde se pudo disfrutar de 5 (cinco) exquisitas heroicas recetas con loas a las autoridades que nos gobiernan, luz y guía de todo lo alcanzado hasta ahora y por lograr para bien de la más puta de las insulas insulares insularizadas. Mientras tanto, se mantendrán marejadas con peligro para embarcaciones menores.

1 comentario:

Dimelo cantando.