Mariela, con su Mariconga es dignisima muestra de cubania, porque aunque sea hija de el Mínimo Líder, una vive bien, caraeguante y jamaliche destacada de la mielda del poder la niña es por encima de todo, cubana y de pura cepa. La lindura, que es una bicha con sus últimos comentarios sacados de una entrevista ahí, muestra un botón de lo que es la Cuba que su padre y su tío han construido. Mariela suena a mulata chusma de solar del Cerro que cuando le preguntan si trabaja contesta friendo huevos, -¿pinchar?, !que va mi amol!, a mi lo que me gutta é vacilal- y de ahí se puede sacar de un tirón el ovillo enredao que tol mundo sabe esta ahí y se hace como que no se ve.

Si esta gente, que son a los que sus mayores apoltronaos en el power quieren, descaro mediante, legar el desbarajuste que es hoy la isla, muestra tal falta de compromiso con lo que debiera ser la aspiración primera de cualquier cubano que lo merezca, ¿que queda pa`lagente de la calle?. Los Castro y Cía debieran hacer un voto de silencio entre todos porque cada vez que abren la boca, la cagan sin discusión.

Que se dediquen a vacilar y gozar el tiempo que les queda, que es lo mejor que saben hacer y para lo que viven. Mariela no sera presidenta jamás de los jamases aunque lo quiera, que continúe trabajando con su gente, que les cambie la vida y les de un espacio en la sociedad y hable menos cascara, Antonio que siga de cargabates oficial en la pelota y con aspiraciones de ser empresario deportivo y vender lo que no es suyo, el otro dando muela por ahí y los demás en la jamadera. Aprovechen ahora que cuando tío y papí no estén aunque no sea de presidenta, va a tener que cogerla igual.

1 comentario:

  1. De tal palo tal astilla o hija de gato,caza ratones!!

    La madre era igual,muelera y descara. Vaciladora y viajante europea. Como le gustaba ir a Paris de compras a esa guajira.
    Y despues ,para rematar con su cara de tabla,bajaba a la bodega, que quedaba justo en los bajos del edificio donde estaba su pent house, y hacia la cola para cojer los mandados por la libreta!!!!! eso si es tener la cara dura.
    Marielita aprendio mucho de su mama y de su papi malangon II.

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.