MUSIQUITA de fín de semana.

Para los que me siguen:

Además de joder haciendo poesia y décimas, yo tengo un defecto y lo reconozco, me gusta la musica cubana, pero la vieja, no me equivoco en decir que lo mio esta en el rango que va de 1920 a 1975, de ahi pa`abajo,escucho algunas honrosas exepciones,( tímba, ¿que é eso?), lo demás, paja. Si hay alguien que quiera que le ponga un tema dentro de ese rango, que lo pida, a partir de este viernes complazco peticiones y aguantense, que RADIO GUAMAÑANGA viene pronto con emisiones de una hora en vivo desde la aldea.


Disfruten estos temas, que si bien no son pa`la gozadera sirven pa entrenar el oido, !y de que manera!



1 comentario:

  1. Que bueno escuchar la buena musica cubana, la clasica; de cuando los musicos tocaban y componian con el corazon y no con las nalgas.
    Bravo Calderon, tus iniciativas siempre tan a tono.

    Sugerencia (#1 ??) El bola de nieve (Ignacio Villa)y sus descargas de "jass cubanos".

    ResponderEliminar

Dimelo cantando.