Pa´las calendas griegas.

Ya lo saben y el que no que se entere, no nos toca ná hasta el día del juicio final, Moratinos metió la cuchara y la iglesia se levanto la sotana para que el hijo e puta del presidente designao hiciera su teatro. triste, muy triste.

Ya Europa se anda cuestionando lo de la posición común, que al final era lo que perseguía Raúl con Moratinos, los presos ahí, cambiando Guatemala por Guatepeor porque la solución de la dictadura es carcel por destierro, y el gallego contento porque pa´el es un logro que le vayan a destrabar los millones que se les debe a los empresarios españoles en la isla, y ná, lo mismo, en La Habana la misma cantidad de guardias por persona, la misma jambre, la cochiná al garete, los edificios cayéndose y la gente apreta hasta los huevos en el jineteo pa´ver si con suerte aparece un extranjero y los saca de ese país de putas y bugarrones que estos cabrones han construido a base de tormentos.

¿Europa?, abierta de patas como la yegua que es, ¿el niche yanqui?, ahí, en la misma, la Hillary mueleando, "es un buen gesto aunque llega tarde" ha dicho, ¿que pínga gesto tú, tarrua?, una mariconá es lo que es todo, tu gobierno y el otro, montón de ineficaces y mueleros que les importa un rábano el cubano de a pie que de seguir así se va a extinguir pronto.

Después de que se mueran los últimos hijos de puta estos y se destape la mierda que hay allá adentro que no me vengan a decir que no lo sabían, nos siguen condenando a la miseria y a la ineficiencia de un gobierno designado a dedo. CUBANOS, vayanse rápido y como puedan, adopten ciudadanias de otros países, estudien idiomas ajenos y olviden la isla porque gracias al mundo civilizado y los que pueden hacer la diferencia CUBA no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.