CUBA RECOMIENDA.

EFE: México y Cuba recomendaron a España en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el franquismo.

ASA: Burundi y Cuba recomendaron a Italia en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el imperio Romano.

TPA: Halalai y Cuba recomendaron a Rumania en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el reinado del Conde Drakulia.

PPT: Rodesia y Cuba recomendaron a Mongolia en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el mandato de Kublai Khan.

MPM: Maronia y Cuba recomiendan a Alemania en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el Imperio Carolingio.

TKS: Abjasia y Cuba recomienda a Francia en la ONU investigar los delitos de desapariciones forzadas de personas durante el periodo Celta.


Esta parte esta muy buena:

"el representante de Cuba recomendó a España que se hagan "esfuerzos para restablecer la verdad e identificar y exhumar los cuerpos de las víctimas" del franquismo, así como acabar con la impunidad de los responsables de crímenes de la dictadura".

Que deben andar por los ciento y pico de años pero como el mal es eterno, vete a ver y están escondios por ahí, jodiendo todavía. Y así, ya no saben que inventar para que les quiten los ojos de arriba, revisionistas históricos y campeones de la comeduria de mierda, ellos y los países que los secundan en la guanajada eterna,¿porque no se dedican a resolver los problemas reales de HOY?, que va, mucho trabajo, el vacilón es mejol mi helma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.