RESUMEN de noticias.

Ha habido circo con el mono Ubieta en Television Española. Buena la pregunta que se hacen en Penultimos Dias, ¿quien le pago el viaje a España al señor periodista?, indudablemente para los acólitos de la dictadura hay de todo, para los que se oponen ni un kilo, aunque sean asalariados del imperio yanqui.
http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_S59SEG.xml

A esta señora ya conocida de nombre impronunciable le ha dado un ataque de histeria porque la cámara de México ha acordado condenar al gobierno de La Habana, ¿esta vive bien es asalariada del comunismo cubaniche entonces?, ¿cuanto cobra por defender lo indefendible desde la comodidad de su puesto de político mexicano?.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/estalla_yeidckol_por_exhorto_contra_cuba/915852

Granma ha dedicado sus paginas de papel gaceta barato a un editorial muelero y molido, donde dice lo mismo y al final, nada, resulta increíble el uso de la dialéctica revolucomunistofidelista, la misma muela de toda la vida, el que tenga hígado y logre leérselo que me cuente después.

http://granma.co.cu/2010/04/08/nacional/artic04.html

Si la oposición tuviera dinero y medios,¿donde estaríamos?, se rumorea que en Labana la camarilla esta con el culo a dos manos, supuestamente juntando dinero para ir echando en "caso de", la interrogante seria quien recibiría a la familisima en su refugio. En todo caso la cosa esta dura y se pondrá peor aunque lo mejor es no prestar mucha atención a los rumores pero es sabido que cuando el río suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.