¿Y A TI QUIEN TE HA INVITAO?

Paladines de esa mancha verde que es la dictadura cubana hay por doquier y salen como las ratas del agujero cuando menos se piensa. Como mi tio el escribano Don Luis de Gargara y Molote no aguanta las moscas que, cagado el burro rezuman en la mierda le cedo este espacio para unas preguntas y un par de respuestas al acto de que El Actor español Gillermo Toledo dice que Zapata era un delincuente comun. ( Visto en Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia.)

¿Y a este quien lo ha invitao?, ¿quien le ha dao vela en este entierro?, que prenda cirios de a cien euros por el hecho de que Alex de la Iglesia lo haya escogio pá una de sus pelis, donde ademas se nota que actua como el culo, que es verdad. Comediante y actor, este parroquiano mete la cabeza donde no le han llamao, opina cuando debiera informarse y quedarse callao que se ve mas bonito, y quieto, tieso por mas señas, estático todo. ¿que intereses ganas tu, capullo, con estas declaraciones?, ¿a que se debe tu defensa de ultimo minuto?, Franco era enano y tenia un solo huevo, Fraga ha sio un calvo hijoputa toa su existencia, Felipe Gonzales un putero de primera, Morantinos un cabronazo, Zapatero un macarra y si cuento no se salva ni María la de los chorizos. ¿ Tu a que te vienes a meter en esta guerra?, ¿ya has ido a la Habana y te has preguntao porque los cubanos viven como los perros?, ¿o las tetas de la mulata que tas comprao no te han dejao ver nada?, a lo tuyo macho, te lo recomiendo, trata de pulirte en lo que has escogió pá vivir, que si no fueran tan cutres los españoles y tuvieran mejor gusto, no saldrías ni en comercial de ataudes.

Despues de repetir la del loro vienes con el lamento, "el Gobierno cubano debería haber hecho algo más por salvar la vida de esta persona, haya hecho lo que haya hecho, y no permitir que un ser humano muera bajo su tutela''. ! Que no la hay bocazas, te enteras!, esa es la tutela que les da el gobierno a los isleños, palo y huelga, opresion en la que dejarse la vida es una liberacion, el unico escape de la muerte en vida que significa el vivir encerrao detras de las rejas de una carcel, que Fernando VII era un crio al lao deste cabrón, que lo sabre yo.

A borrico desconocido no le toques la oreja, que te puede clavar los dientes en el culo por opinioso tío, y además para más luces has repetio palabra por palabra el discurso del gobierno de la Habana, que siendo actor podia haberse inventao alguna cosilla distinta, digo yo, pero para pedir peras al olmo, no da más, tu a lo tuyo, cutre, que no vales ná, dedicate a callar que es virtud y no a decir necedades, que hay que ver las cosas de la vida, ¿quien lo hubiera pensado?, que nada, ayer putas y hoy comadres, ¿quien es la metropoli ahora, que estos enclenques se hacen eco de asuntos ajenos?, te vi a regala un pañuelito de seda como el de la copla, pá que te limpies la que te corre del hocico. Ya lo dijo el grande, LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS...

Nota:
Perdonar el lenguaje de mi señor tio tan dado al refranero castizo, pero para delicadeces, a otro lado.
Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.