Usted debe elegir una de las 5 canciones del CANCIONERO Nº 3 (Descargar aquí), interpretarla (con los instrumentos que usted estime), grabarlo y mandarlo al 1er Concurso de Interpretación "Adolfo Salfumán", CIAS.

Los temas que se escojan deberán mantener las letras originales así como sus estribillos y el género musical en que fue compuesta.

Los participantes deberán usar un pseudónimo y proveer una dirección de correo que permita la comunicación con nuestro equipo.

Los temas musicalizados no durarán más de 3:50 minutos y deberán ser enviados en formato mp3 a: calderondelacanoa@gmail.com ANTES DEL 15 DE MARZO DE 2010.



Los temas podrán ser grabados de manera casera pero manteniendo un mínimo de profesionalismo en la grabación, tratando con los medios disponibles de minimizar ruidos ambientales, eco y otros defectos que resten calidad a las interpretaciones.



En caso de no disponerse de las letras, se podrán solicitar a la siguiente dirección de correo: calderondelacanoa@gmail.com

El jurado estará compuesto por figuras claves de las artes y la música cubanas que oportunamente serán dados a conocer en el blog de Guamá.

El fallo del jurado es inapelable, los resultados serán publicados en el blog de Guamá.
La participación en el certamen da por entendido la aceptación de estas bases.

Los premios serán dados a conocer en el blog de Guamá, así como los medios para la remisión de los premios obtenidos, ¡que son muchos!

...

ORGANIZA: Calderón de la Canoa
CONVOCA: Holding Guamá y su Instituto Guamañanga de Artes e Industrias Cinematográficos, IGAIC.
PATROCINAN: Periódico Guamá y Revista Opinga.
PRODUCE: TeFaltaCorazón productions.
DISTRIBUYE: Falte Guara.

¡PARTICIPA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo cantando.